martes, 25 de octubre de 2011

Es tan importante el materialismo como para usar las desgracias de los demás?


Las empresas cada vez usan un marketing mas agresivo y con esto pueden poner en duda ,una duda que yo creo que es mas bien una realidad , que se aprobechan del mal de otros para sensibilizar a sus clientes y conseguir mayores beneficios .
Mi pregunta es : ¿esto esta bien ? Porque a su favor añado que por lo menos están haciendo una obra social y ayudan a los demás por que otras empresan se limitan a vender una cosa que luego no es verdad, como la felicidad por beber una bebida , ser mas atractivo por ponerte una colonia ...¿Esta es la sociedad que queremos? La palabra que define hoy en día a nuestra sociedad es el MATERIALÍSMO !!!
¿Podemos cambiarla?





2 comentarios:

  1. Hola Marta, en mi opinión, la culpa de todo esto no la tienen ni las empresas, ni las televisiones ni la publicidad. En mi opinión la culpa la tiene esta sociedad. La sociedad en la que la gente le da mayor importancia a ir bien vestido, llevar ropa de marca, y llevar un buen maquillaje, que a como es la persona en realidad. Una sociedad en la que vivimos, y en la que somos como agua en un rio, tan solo seguimos la corriente, por miedo a lo que otros puedan pensar. Un saludo

    ResponderEliminar